Palm creemos que la En cooperación es esencial para el avance y el desarrollo en términos científicos y tecnológicos, por ello nos enorgullecemos de participar y apoyar de manera activa en todos los procesos que lideran diferentes instituciones y organizaciones.
En este espacio haremos un breve recuento de algunas de nuestras experiencias:
Un espacio al aire libre donde se respira innovación, lleno de sorpresas y deslumbrantes aplicaciones tecnológicas.
En ruta N pudimos encontrar diversas ofertas como talleres, charlas, bootcamps y hackatones, herramientas que permiten generar apropiación de la cultura del emprendimiento, la innovación, la ciencia y tecnología.
Con un enfoque hacia el emprendedor y empresario Ruta N es un espacio para que los ciudadanos puedan relacionarse con los últimos avances en tecnología y tengan la posibilidad de conocer los beneficios que estos les trae. Una oportunidad para descubrir su potencial, cultivar nuevos conocimientos, y así crear y fortalecer emprendimientos.
En Palm nos enorgullece y enriquece hacer parte de esta experiencia.
¡Somos la cuarta revolución en marcha!
La educación enfocada en el desarrollo de software no es estática, de hecho, se encuentra en constante cambio, evoluciona, se transforma y transforma al mundo, por ello las instituciones que forman a profesionales en esta área deben siempre emplear técnicas y herramientas novedosas para ofrecer mejores experiencias académicas.
Este objetivo se cumple gracias al trabajo de los diferentes actores del área, pero también por organizaciones y grupos empresariales que con su trabajo logran impactar en la educación.
En Palm nos sentimos llamados a ser parte de la formación y motivación de estudiantes de desarrollo de software en todos los niveles de educación superior al interior del Servicio Nacional de Aprendizaje – media técnica, técnicas y tecnologías – ayudando a prepararlos para los grandes retos que se les presentarán en sus entornos laborales y potencializándolos para hacerlo más competitivos.
Las bases de un futuro brillante se comentan en el presente. En Palm creemos en una educación basada en la ciencia, apoyada en la tecnología y con miras al emprendimiento.
Colombia es un país bendecido geográficamente. Bañado por dos océanos, y maravillosos paisajes que le llenan de un potencial increíble.
Entre los sectores de la malla empresarial con más perspectivas de crecimiento y desarrollo se encuentra el sector de puertos. Por eso, en Palm nos encontramos participando en diversos proyectos que se desarrollan en este sector en la ciudad de Cartagena.
Nuestra meta es impactar en el sector y posicionarnos como referentes en el apoyo tecnológico, suministrando un servicio oportuno que ayude con el desarrollo y la automatización de los puertos para hacer más ágiles y efectivos sus procesos.
Compartimos con la Cámara de comercio de Medellín un espacio donde pudimos charlar un poco sobre nuestra experiencia, visión empresarial y planes para el futuro.
Fragmento de la entrevista:
“Océano de innovación es la unión de muchas empresas hermanas que hacen que un portafolio se enriquezca y nos permite ofrecer múltiples servicios (…)
El emprendimiento es el camino correcto para que logremos muchas metas en la vida; nosotros queremos ayudar a que la sociedad crezca”.